hey, que aquí no se acaba la diversión... Si quieres algo de locura, mira por la ventana.
O si lo que a tí te va es el amor, conoce a Melocotón.

viernes, 1 de enero de 2010

Nació.

Eléonore llevaba tumbada y con las piernas abiertas hacía ya unas 12 horas, pero esa cría no se decidía a salir. Era un día lluvioso y feo, de esos que no apetece salir a la caller ni aunque estrenes paraguas de color rosa chillón.
Le sudaba todo y ya se le cerraban los ojos, no tenía fuerzas. Solo oía la lluvia, que ya parecía amainar y a los medicos caminar de un lado al otro. Su marido estaba fuera, esperando y preocupado. Seguramente fumando, Eléonore tenía claro que Philip dejaría de fumar en cuanto la niña estuviera instalada en casa.
Sonrió para ella misma. La habitación había quedado perfecta y nada de rosa por ningún lado, no sería una niña repipi, su hija. Amèlie sería perfecta, de esas que enamoran, con ojos verdes, esperaba. La habitación era azul y tenia estrellas por todos lados, estrellas que recogian sueños. Y ya tenía preparado un diario para ella, con muchas hojas. Quería que su hija aprendiera a escribir... Iba demasiado deprisa, lo sabía, pero cuanto antes mejor...
Salió de su ensueño y estuvo atenta, había parado de llover. Y allí llegaba, Amèlie ya estaba fuera.
Le puesieron a la niña en el pecho y lo último que pudo pensar Eléonore antes de caer rendida...

Esta niña será especial, lo sé. Sus ojos son verdes y su mirada especial... Además, ha esperado a que pare de llover para salir. Si, es especial.

Por desgracia Eleónore no se despertó nunca más ni Philip dejó de fumar.

4 comentarios:

  1. Amelie es de las niñas que comen piruletas sentadas en el banco. Yo lo se, porque muchas veces Vainilla juega con ella a tirar besos a los niños bonitos.

    ResponderEliminar
  2. No!
    quedarse sin madre por ''culpa'' de la hija es muy duro. Si me hubiese pasado seguramente me sentiria culpable, aunque no tuviese la culpa.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado muda, me encanta.
    Te sigo.

    ResponderEliminar